Cómo saber si estoy enamorada

Cómo saber si estoy enamorada

¿Estoy enamorada?¿Me gusta de verdad?¿Es el hombre con el que quiero perder mi soltería?

  1. Cuándo lo ves las mariposas asaltan tu estómago: es como si estuvieras en una montaña rusa, unas cosquillas muy especiales asaltan tu barriga de una forma un tanto especial. Si notas esto cuándo lo ves aparecer o cuándo se conecta en facebook o messenger, es que realmente ha empezado a gustarte.
  2. Te apetece estar a su lado a todas horas: y nunca te aburrirías de su presencia
  3. Cuándo estás un tiempo sin saber de él o ella lo echas de menos: y es que te mata no saber con quién está y que es lo que está haciendo, quizás no sepas cómo saber si estás enamorado, peor lo que está claro es que sí que sabes que sientes algo muy especial por esa persona.
  4. Si te manda un whatsapp no puedes evitar responderle al instante: es una de las pocas personas a las que no te gusta nada hacer esperar y si lo haces, le pides perdón por no haberte dado cuenta.
  5. Cuándo estás con esa persona las horas vuelan: y es que el tiempo pasa demasiado rápido a su lado.
  6. Te vuelves torpe cuándo lo ves: no puedes evitar ponerte tonto, como si la coordinación cerebro-mano hubiera desconectado por unos instantes, como la canción aquella de Shakira que dice “Bruta, ciega, sordomuda,
    torpe, traste y testaruda”.
  7. Te quedas embobado mirándole: como si te hipnotizara, incluso estando rodeados de muchas personas, parece que sólo exista ella, ella y ella.
  8. Te pones celoso cuándo le ves con otra persona: la sola idea de que pueda estar con alguien te martiriza, incluso te pones celoso cuando le ves de manera amigable con amigos suyos.
  9. Por mucho que lo intentes no te la puedes sacar de la cabeza: estés trabajando, con tus colegas o haciendo otros menesteres, sea como sea, no sale de tu cabeza.
  10. Te parece perfecta: con todos sus defectos y virtudes.

Si realmente te sientes identificado en muchos de estos puntos… ¡no lo dudes! Estás loco por esa persona, así que ya sabes, ha llegado el momento de ser sincero contigo y tus sentimientos.